Según el medio de envío que hayas elegido, estas son las formas de hacer el seguimiento de tu paquete:
📬 Correo Argentino
Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉 Envíos e-commerce | Correo Argentino
🚚 Andreani
Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉 Envíos e-commerce | Andreani
🛵 Motomensajería
Este tipo de envío no cuenta con número de seguimiento.
Te enviamos un mail apenas despachamos tu paquete y el transportista tiene tu número de teléfono para contactarte si surge alguna novedad.
-
Tiempo estimado de entrega: 24 hs hábiles desde la fecha de compra.
-
Horario de entrega: de 10 a 22 hs, salvo que hayas indicado un rango diferente en “notas”.
🔍 ¿No recibiste el número de seguimiento?
📩 Antes de escribirnos, revisá tu bandeja de Correo no deseado / Spam.
Si no lo encontrás, podés solicitárnoslo por WhatsApp indicando tu número de orden.
⚠️ Información importante
- Si elegiste Correo Argentino o Andreani, esperá al menos 2 días hábiles luego del despacho para ver actualizaciones del estado del paquete.
- Es tu responsabilidad seguir el estado del envío una vez despachado.
- Si elegiste entrega a domicilio y no hay nadie en el momento de la entrega, el paquete queda en la sucursal más cercana por 5 días hábiles. Si no se retira en ese plazo, nos es devuelto.
- En caso de reenvío, el costo corre por tu cuenta.
¡Esperamos haber resuelto tus dudas!
⚡️On Sale