Según el medio de envío que hayas elegido, estas son las formas de hacer el seguimiento de tu paquete:

 

📬 Correo Argentino 

Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉  Envíos e-commerce | Correo Argentino

🚚 Andreani 

Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉 Envíos e-commerce | Andreani

🛵 Motomensajería 

Este tipo de envío no cuenta con número de seguimiento.
Te enviamos un mail apenas despachamos tu paquete y el transportista tiene tu número de teléfono para contactarte si surge alguna novedad.

  • Tiempo estimado de entrega: 24 hs hábiles desde la fecha de compra.

  • Horario de entrega: de 10 a 22 hs, salvo que hayas indicado un rango diferente en “notas”.

 

🔍 ¿No recibiste el número de seguimiento?

📩 Antes de escribirnos, revisá tu bandeja de Correo no deseado / Spam.

Si no lo encontrás, podés solicitárnoslo por WhatsApp indicando tu número de orden.

 

⚠️ Información importante 

  • Si elegiste Correo Argentino o Andreani, esperá al menos 2 días hábiles luego del despacho para ver actualizaciones del estado del paquete.
  • Es tu responsabilidad seguir el estado del envío una vez despachado.
  • Si elegiste entrega a domicilio y no hay nadie en el momento de la entrega, el paquete queda en la sucursal más cercana por 5 días hábiles. Si no se retira en ese plazo, nos es devuelto.
  • En caso de reenvío, el costo corre por tu cuenta.

 

¡Esperamos haber resuelto tus dudas! 

⚡️On Sale