• Los pedidos se despachan de Lunes a Viernes, excepto feriados.
• El plazo de envío se cuenta en días hábiles a partir del momento en el que el pedido es despachado.
Por otro lado, según el tipo de envío que hayas elegido, estas son las formas de hacer el seguimiento de tu paquete:
📬 Correo Argentino
Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉 Envíos e-commerce | Correo Argentino
🚚 Andreani
Ingresá el número de seguimiento que te enviamos por email en el siguiente enlace: 👉 Envíos e-commerce | Andreani
🛵 Motomensajería
Este tipo de envío no cuenta con número de seguimiento.
Te enviamos un mail apenas despachamos tu paquete y el transportista tiene tu número de teléfono para contactarte si surge alguna novedad.
-
Tiempo estimado de entrega: 24 hs hábiles desde la fecha de compra.
-
Horario de entrega: de 10 a 22 hs, salvo que hayas indicado un rango diferente en “notas”.
🔍 ¿No recibiste el número de seguimiento?
📩 Antes de escribirnos, revisá tu bandeja de Correo no deseado / Spam.
Si no lo encontrás, podés solicitárnoslo por WhatsApp indicando tu número de orden.
⚠️ A tener en cuenta
- Si elegiste Correo Argentino o Andreani, esperá al menos 2 días hábiles luego del despacho para ver actualizaciones del estado del paquete.
- Es tu responsabilidad seguir el estado del envío una vez despachado.
- Si elegiste entrega a domicilio y no hay nadie en el momento de la entrega, el paquete queda en la sucursal más cercana por 5 días hábiles. Si no se retira en ese plazo, nos es devuelto.
- En caso de reenvío, el costo corre por tu cuenta.
¡Esperamos haber resuelto tus dudas!
⚡️On Sale
